Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IKER CID Club MMACONTACT portugalete CAMPEON DE ESPAÑA PANCRASE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • IKER CID Club MMACONTACT portugalete CAMPEON DE ESPAÑA PANCRASE

    Pues eso, ayer sabado IKER CID, del Club MMA-CONTACT de Portugalete/santutxu; se proclamo Campeon de España de Pancrase,en el OPEN DE ESPAÑA QUE ORGANIZO WAMAI.

    Este titulo sumado al campeonato de españa de jiu jitsu(2005) y a subcampeon de europa 2007,van dando recompensa a la trayectoria de este luchador que le auguro un gran futuro.

    Iker es de el primero en llegar a entrenar y el ultimo en irse, trabaja mas tiempo y mas duro que nadie, tiene cualidades,corazon y humildad, para mi lo tiene todo para llegar a ser algo y lo mas importante ilusion.

    Era la primera prueba que ibamo a hacer para su adaptacion con golpes, y ahora queda mucho que trabajar en este aspecto, pero seguiremos trabajando con tantas ganas o mas que hasta ahora; recordar que iker es cinturon blanco de jiu jitsu, que le queda mucho por recorrer y lo recorrera con exito.

    El sabor agri-dulce, es que por motivos familiares no puede estar ayer en su esquina de cuerpo presente para celebrar esta victoria con el, y pasar los momentos antes de la competicion, pero estuvo por la gente del club bien atendido a los cuales desde aqui les doy las gracias.

    La proxima temporada espero que nos veamos en muchas competiciones ya que nuestro proyecto para la proxima temporada en llevar un equipo en todas las categorias, y pelear en varias modalidades.

    Un saludo al foro y

    ZORIONAL IKER(forero lister)

  • #2
    Re: IKER CID Club MMACONTACT portugalete CAMPEON DE ESPAÑA PANCRASE

    zorionak y a por todas las siguientes

    Comentario


    • #3
      Re: IKER CID Club MMACONTACT portugalete CAMPEON DE ESPAÑA PANCRASE

      Felicidades!

      Comentario


      • #4
        Re: IKER CID Club MMACONTACT portugalete CAMPEON DE ESPAÑA PANCRASE

        El que entrena duro y con humildad siempre acaba siendo recompensado. Enhorabuena Iker ;)

        Comentario


        • #5
          Re: IKER CID Club MMACONTACT portugalete CAMPEON DE ESPAÑA PANCRASE

          Muchas gracias a todos, que conste que yo no me considero campeón de nada, y se que me queda un largo camino por recorrer. Me gustaria dar las gracias a Fran Lorente, de Anaconda que era el encargado de la sección de Pancrace dentro del campeonato y que se portó como una autentico SEÑOR con nosotros en todo momento, pocas veces me han tratado tan bien en un campeonato.
          Por otro lado felicitar a mi rival, que me lo puso muy dificil y lo hizo muy bien, estoy seguro que en los próximos campeonatos se va a salir.
          1 saludo y hasta la próxima.

          Comentario


          • #6
            Re: IKER CID Club MMACONTACT portugalete CAMPEON DE ESPAÑA PANCRASE

            Felicidades Iker, como ha dicho Teseo, el trabajo al final da sus frutos.

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Re: IKER CID Club MMACONTACT portugalete CAMPEON DE ESPAÑA PANCRASE

              Enhorabuena! Otro campeon mas fightsolero!

              Comentario

              Trabajando...
              X